SOLICITE AHORA

Llámenos al
   +56 45 2411635

Ó contáctenos mediante el
   Formulario de contacto

CABAŅAS BUNGALOWLANDIA, VILLARRICA, CHILE


UN POCO DE NOSOTROS

Sin lugar a dudas la ciudad de Villarrica se ha transformado en uno de los puntos de referencia de la zona lacustre de la novena región. Su cercanía a los centros de abastecimiento, su mezcla de ciudad y pueblo acompañado con el potencial paisajístico característico del sur de Chile, hacen de este lugar un centro neurálgico en el desarrollo turístico regional y nacional.

Debido a lo anterior es que temporada tras temporada los servicios que entregan a los turistas mejoran. Poco a poco los empresarios han descubierto que el "gran secreto" de ser un destino atractivo está en el servicio. Cabañas Bungalowlandia es un ejemplo de ello.

Si bien no son muchas las edificaciones que se levantan en el terreno ubicado en la calle Arturo Prat 749, Bungalowlandia se ha caracterizado por entregar en sus cinco cabañas un servicio y calidad a toda prueba.

Son dos cabañas preparadas para seis personas con living comedor, kichenette, tres dormitorios, tres baños, Frigo bar, televisión satelital, WI-FI entre otras cosas. Las otras tres cabañas están para que las ocupen matrimonios y grupos desde dos a cinco personas con las mismas comodidades que las más amplias. Y dos cabaņas de un ambiente equipadas completas, solo para dos personas.