SOLICITE AHORA

Llámenos al
   +56 45 2411635

Ó contáctenos mediante el
   Formulario de contacto

CABAÑAS BUNGALOWLANDIA


REGLAMENTO INTERNO



Cabañas Bungalowlandia junto con agradecer su preferencia y dar la más cordial bienvenida. Le informa y solicita tener la consideración de este reglamento interno.

  • 1. Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto, los pasajeros/o visitantes invitados deben respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres. También solicitamos; Conservar y mantener la CABAÑA en perfectas condiciones durante su estadía. El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de la cabaña y los espacios circundantes.
  • 2. La administración prestará a los usuarios los siguientes servicios: Ropa de cama, toallas y vajilla. Las toallas solo son para uso interno por ende se prohíbe su uso en otro lugar. (Ejemplo; piscina, termas o playa) Al recibir la cabaña. UD. Contará con papel higiénico, jabón de tocador más su respectivo repuesto.
  • 3. Cualquier deterioro o pérdida del inventario; Toallas, ropa de cama, parte de la vajilla, llave o control remoto causado durante su estadía, deberá ser repuesto o cancelado en recepción
  • 4. Si se modificara la cantidad de pasajeros alojados deberá informarlo con anterioridad, expresa autorización en Recepción, abonando la diferencia correspondiente a la cantidad de pasajeros. (permanencia durante el día 50% y durante la noche el 100%).
  • 5. Todos los pasajeros que no porten equipaje deberán cancelar anticipadamente.
  • 6. Cualquier otro servicio será con cargo adicional al cliente, el cual deberá ser cancelado. (Lavandería, Llamadas telefónicas, Frigo bar y canales de TV. Adicionales).
  • 7. En su cabaña Ud. dispone de un calefón a gas (por norma se encuentra fuera de la cabaña) una cocina y un calefactor de tiro balanceado a Gas (estufa) Le sugerimos no manipularlo y solicitar la asistencia del recepcionista en caso que estos artefactos no funcionen.
  • 8. Dar aviso de inmediato a la administración cualquier rotura, desperfecto o anormalidad que afecte a La cabaña que ocupe.
  • 9. Depositar, en los lugares habilitados para tal efecto, los desperdicios en bolsas de basura cerradas.
  • 10. Esta prohibido usar planchas, estufas u otros artículos eléctricos, el lavado de automóviles y/o lavado de ropa. El lavado que UD. haga en la cabaña, será cargado a su cuenta. Nuestra lavandería atenderá gustosa las necesidades de nuestros clientes.
  • 11. No producir ruidos o emanaciones nocivas molestas. Los pasajeros y sus invitados deberán respetar el horario de silencio, establecido entre las 22:00 hrs. y las 09.00 hrs. del día siguiente.
  • 12. No introducir al interior de la cabaña elementos inflamables o peligrosos para las personas. Por ende esta prohibido fumar dentro de la cabaña. En la terraza o balcón en el frontis de la cabaña, cuenta con un cenicero sobre la mesa.
  • 13. El portón se cierra a las 23:30 hrs. Si Ud. cree que su regreso es después del cierre. Solicite un control remoto para su ingreso.
  • 14. Cabañas Bungalowlandia no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales, dinero u otros valores que nuestros clientes guardaran en sus habitaciones. Su cabaña cuenta con una caja de seguridad, que se encuentra en su habitación (matrimonial)
  • 15. Diariamente la mucama ordenará y hará la limpieza en su cabaña, hará los cambios o reposiciones correspondientes, ya sea de toallas o sábanas. En lo posible dejar la cabaña libre para que se le haga una buena mantención. En caso de no hacer abandono de la cabaña, no se le hará el aseo.
  • 16. Al querer retirarse del establecimiento le rogamos avisar oportunamente en recepción (Anexo 10). El horario del check in es a las 14:00 hrs. el hecho de llegar antes de la hora estipulada no obliga en ningún momento hacer su entrega.
  • 17. El horario de check out en temporada alta. (Enero y Febrero) es a la 11:00 hrs. Temporada media y baja a las 12.00 hrs. Haciendo efectiva la entrega de la llave en la recepción. En caso de no entregar la cabaña a la hora prevista, se le cobrará un día adicional del cual no podrá hacer uso.

Gracias por su preferencia y por considerar este reglamento, que esta dentro de las normas establecidas, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Si usted colabora respetando este Reglamento, posibilitará una mejor atención de la empresa. Sus sugerencias o comentarios, serán Bienvenidos, solicite el libro de sugerencias al personal de Recepción.

LA ADMINISTRACIÓN